redes

 

Obtenga una red práctica, cuyas características principales sean: velocidad, seguridad, disponibilidad, escalabilidad y confiabilidad.

Estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en las tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja.

Disponemos de un Departamento Técnico especializado en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones.

Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas  en Pequeñas  y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura así como la totalidad de una instalación industrial.

Ofrecemos además de la instalación de red, unos servicios que paralelamente están muy ligados, electricidad, multimedia de audio y video, configuración de routers, firewalls, creación de Vpn, transmisión de video y audio.

Instalación de red: voz y datos Disponga de una red de cableado estructura, fibra óptica, o WIFI. Le facilitaremos el acceso a la última tecnología y mejores materiales de los principales fabricantes, en lo que a conectividad y acabados se refiere. (CISCOUnexSimonDlinkLinkSysHp Networking, etc.) 

Obtenga sistemas de red fiables para su negocio, que le permitan mantener un red estable y segura para transferencia de datos y voz, pudiéndose aprovecha sus capacidades tanto para el uso de equipos informáticos como de centrales telefónicas.

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos. 

Instalación Eléctrica 

Un puesto de trabajo de comunicaciones no sólo se compone por los accesos a la red de voz y datos, sino también deberemos incorporar suministros eléctricos para alimentar las estaciones de trabajo, periféricos, servidores, etc. Para ello se instalan tomas de corriente para la red de SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) y tomas de red eléctrica convencional. Esta instalación eléctrica se realiza paralelamente a la red eléctrica del edificio con los circuitos pertinentes en cuadros eléctricos independiente.

En todos los servicios de instalaciones informáticas que realizamos, se analiza las distintas opciones, y le proponemos las mejores soluciones antes de la instalación.

Todas las redes informática o redes de cableado las instalamos directamente y las certificamos, disponemos de un equipo técnico altamente calificado y con años de experiencia en instalación y gestión de redes informáticas. 

Redes de Cableados Estructurados 

Utilizamos cables y materiales de primera línea tecnológica  y fabricantes líderes. Cableados para Redes Informática con cables de Cat 5, Cat 6 y Cat 7.

· Diseño, Instalación, Gestión y Mantenimiento de Redes de Cableado y Redes Informáticas

· Localización Fallos en Redes en Producción.

Redes Telefónicas 

Las redes de telefonía convencional son redes económicas y  permiten una gestión y un mantenimiento a costes muy reducidos.

Diseñamos la red, instalamos el cableado, mantenemos y gestionamos la instalación, localizamos y solucionamos averías. 

Redes VoIP 

Redes VoIP es el nombre genérico enfocado a las soluciones de conectividad para los nuevos sistemas convergentes, es decir, le diseñamos una red a medida facilitando puntos de conexión LAN allí donde sea necesario y equipando la red con todos los elementos necesarios (cableados, accesorios y electrónica de red)

Una Red VoIP ofrece el máximo rendimiento y la total fiabilidad permitiendo que interactúen y funciones los sistemas de Voz y Datos en una única RED. Están especialmente diseñadas para la Voz Sobre IP o VoIP.